Festival Valencia Escena Sostenible ( vesos) en Las Naves los próximos 6 a 7 mayo

El lugar donde se llevará a cabo la primera edición del Festival Valencia Escena Sostenible (* vesos) es Las Naves, situado en la calle Juan Verdeguer, 16. Un complejo de edificios que queda de un reducto de * añejas industrias, situado dentro de la zona de influencia marítima, en la calle Juan Verdeguer del Grado.

Un proyecto municipal que ocupa, como su nombre indica, tres naves * siamesas unidas por la voluntad cultural e innovadora con el fin de consolidarse como referencia en el sector de la creatividad, la innovación y la tecnología.

Por su ubicación, calidades y distribución se establece como el espacio perfecto para desarrollar un evento de estas características. Con la idea de que las diferentes actividades se desarrollan en diferentes espacios dentro del complejo, y que, al ser un evento de puertas abiertas, puedan acceder a lo largo de las jornadas un gran número de vecinos, curiosos y público afín a la cultura y la sostenibilidad .

Para poder llegar al espacio de forma sostenible puedes ver en el enlace de abajo toda la información de las combinaciones de autobuses de la EMT, parada de metro VALENCIA y dispones de una base de * VALENBICI. También puedes aparcar tu propia bici en la entrada del complejo en los aparca bicis instalados.

Descargar (PDF, 4.54MB)

Noticies en Valencià Alacant, València i Castelló Notícies d'actualitat de la Comunitat Valenciana. Notícies, reportatges, vídeos i articles, agenda, festes, receptes de cuina en valencià

Deja un comentario

Leer entrada anterior
Samsung presenta Samsung Galaxy S8: un smartphone sense límits

Amb una pantalla infinita, un complet ecosistema connectat de serveis i una interfície intel·ligent, *Samsung *Galaxy S8 marca una nova

Cerrar